T/ 986 84 02 23 | M/ 678 195 649
info@drdiazbermudez.com

Fertilidad y genitales externos

Vasectomía:
Consiste en la sección de ambos conductos deferentes para interrumpir el paso de los espermatozoides producidos en el testículo. Es un procedimiento quirúrgico frecuente y rápido. Se realiza con anestesia local y una vez finalizado, el paciente puede volver a su domicilio. Somos especialistas en vasectomía en Pontevedra

Criptorquídea infantil:
Se produce cuando el testículo no logra descender a su posición normal en el escroto. Debe intervenirse antes de los dos años para evitar afectar a la fertilidad futura del varón.

Hidrocele:
Aumento de tamaño del escroto por acumulación de líquido alrededor de los testículos. La corrección del mismo es quirúrgica.

 


Enfermedad de Peyronie:
Consiste en la curvatura del pene adulto en erección. Puede ser inicialmente dolorosa y dificultar o impedir la vida sexual del paciente. El tratamiento inicial es farmacológico y posteriormente quirúrgico para corregir la desviación del pene.

Tumor de testículo y de pene:
Cualquier aumento de tamaño del testículo es motivo para acudir pronto a su urólogo, para descartar y en su caso tratar un tumor de testículo si se confirma. Cualquier ulcera en el glande o pene, debe ser vista y valorada por un urólogo.
Ambas lesiones evolucionan con rapidez y usualmente no causan dolor inicialmente, pero son síntomas de alarma que debe valorar su especialista.

Clínica Urologíca Dr. Díaz Bermudez, especialistas en vasectomía en Pontevedra

 

Nuestras instalaciones